El pasado 18 de junio fue un sábado feliz para las familias MARTIN-VILLANUEVA pues era el día del enlace matrimonial de sus hijos María y Jorge .

María, bellísima, llegó en carruaje asompañada de su padre y Presidente de la Coral, Manuel Martín; los esperaban a la puerta de la Basílica, Jorge y su elegante madre y madrina  Manolita Herrera.

La ceremonia fue oficiada por D. Joaqín Esteve, amigo de la familia, que la hizo muy emotiva en la que participaron activamente los esposos y oyéndose la voz prodigiosa de María en el templo que emocionó a los presentes.

La misa fue cantada por la Coral Veus de Lledó dirigida por Fernando Cueva, en el teclado Natasha García, violinista Pepe García, solistas Isabel Roger y Alejandra Martínez.

A la salida de la Basílica fueron recibidos con el tradicional arroz y pétalos de rosas. El banquete fue en el Mas del Pi donde fueron agasados el nuevo matrimonio deseándoles felicidad. La fiesta continuó hasta altas horas, amenizada por una orquesta y vídeos emotivos de la niñez de María y Jorge.