El pasado miércoles 19 de octubre se celebró el V Festival de Aniuk-Cas en el teatro Principal de Castellón.

Manuel Martín, Presidente de la Coral Veus de Lledó coordinó todo el acto donde cada año son más las personas que quieren participar en la ayuda de los niños y niñas de Ucrania.

Merche Ramos y Manuel Martín fueron los presentadores. Rosa Luís fue la encargada de leer el curriculum de cada uno de los participantes.

Abrió el acto la coral Veus de Lledó interpretando «I will follow him», dirigida por Fernando Cueva. Al piano, la Directora de la Coral, María Martín.

Siguieron el Ball El Ramell bajo la dirección de Balma Gómez; Monólogos de David Galindo; Ball Lluís Revest de Alicia Pastor: Raquel con canción Española; Alejandra y Victor interpretaron «Con te partiró»; el grupo de teatro Phoenix ; los boleros de Aranzana; Anima Vita interpretó Poemas Musicales (San Vicente Ferrer);  Betlem de Costur (A.C. La Fontanella) de Alicia Pastor; Isabel y Agustín interpretaron «Only Hope»; la Rondalla «Els Llauradors» y para finalizar la Coral Veus de Lledó interpretó «Veus de Lledó» (letra de Pepe Albalat), bajo la dirección de Fernando y al piano María.

Se proyectó un audiovisual del V Aniversario mientras subían al escenario los artistas que habían participado. Las palabras de Manuel Martín, Presidente de la Coral, el Gerente de la Fundación Dávalos-Fletcher y el Vicepresidente de Aniuk-Cas dando las gracias a los asistentes y a los participantes, despidieron esta Quinta Edición.