La Coral en su viaje final de curso, ha realizado un viaje visitando en Zaragoza: La Seo, la Plaza del Pilar, Aljafería, etc.

En Logroño se acomodó en un céntrico hotel. Visitamos la Catedral de Santa María la Blanca, Plaza de los Fueros con la casa del Reloj, el barrio antiguo con la travesía de Laurel y una visita guiada de la Ruta de los Fantasmas.

En Vitoria-Gasteiz hicimos una visita guiada y luego tiempo libre para disfrutar de la Plaza del Machete, Plaza de España, catedral de Santa María, Diputacion Foral de Alava, Parlamento Vasco, etc.

Visita a la Ilustrísima Ciudad de Frías, dentro de la comarca de Las Merindades al norte de la provincia de Burgos. Ciudad medieval con su magnífico castillo. El río Ebro ha sido siempre testigo de su historia.

Visitamos también la población alavesa de Laguardia donde nuestro amigo don Joaquín Esteve ofició una emocionante misa donde afloraron los sentimientos del grupo. Nuestra directora María Martín dirigió los cánticos que acompañaron la celebración finalizando la Salve a nuestra Lledonera.

En Olite, población de Navarra, coincidimos con la celebración de su Fiesta del Vino. Visitamos su Palacio Real y nuestra imaginación, con las palabras de la guía, se trasladó a aquellos tiempos.

En Tudela hicimos la comida de despedida. Nuestro Presidente Manolo Martín agradeció la cordialidad y el bienestar de la Coral resaltando a toda la juventud y a las niñas, en especial a la más pequeña Martina que nos dió momento alegres en todo el viaje.

Como es habitual en todos los viajes se celebró el campeonato de guiñote donde las jóvenes féminas demostraron su habilidad.

Agradecemos al Presidente su preocupación para que todo saliese bien… y una vez más lo consiguió.